Minutos de horror y desesperación vivieron las personas que atestiguaron el siniestro intento de homicidio, en el que un hombre empuja a una mujer a las vías del tren, en una estación del metro en la ciudad de Bruselas, Bélgica el pasado viernes (14.1.2022).

El video que en pocas horas recorrió las redes sociales, comienza presentando a una mujer que junto a otro número considerable de personas esperaba el tren.

LEA TAMBIÉN: Guatemala afirma que controló el flujo de desechos del río Motagua a Honduras

Junto a ellos, se encontraba también un joven que sospechoso caminaba de lado a lado buscando una víctima indefensa.

Para mala suerte de esta mujer, sería la elegida y sin previo aviso el hombre procedería a empujarla por la espalda cuando un tren se aproximaba.

Contrario a lo que muchos pensarían, una muerte horrible no fue el desenlace de este metraje, pues el conductor de dicho tren tendría la astucia de frenar en el momento justo.

Tan rápido como les fue posible, los transeúntes ayudaron a la mujer a salir de las peligrosas vías del tren, esperando que se encontrara sana y salva.

LEA TAMBIÉN: Moderna proyecta una vacuna conjunta contra el covid y gripe para finales de 2023

Según las autoridades policiales belgas, el hecho ocurrió a eso de las 7:45 p.m. del pasado viernes 14 de enero en un anden de trenes de la ciudad de Bruselas.

A pesar de que el hombre escapa en el video, la Fiscalía de ese país confirmó su detención y su futura pena por intento de homicidio.