Un hombre originario de España está demandando a un grupo de médicos porque no le advirtieron los efectos adversos de una cirugía que le realizaron para corregir una curvatura que tenía en su órgano reproductor.

El afectado exige 67,600 euros, que en lempiras serían 1,764,282, porque alega que los médicos "no le explicaron a detalle de las consecuencias".

De acuerdo con lo que recogen algunos medios españoles, el hombre está denunciando que además de tener el pene 6 centímetros más corto después de la cirugía, sufre de disfunción eréctil, lo que le impide sostener relaciones íntimas con su pareja.

Lea además: Video: sacerdote rapero busca llevar mensaje religioso a los jóvenes con 'flow'

Según se conoció, después de enterarse de lo que había sucedido, la víctima acudió al hospital de Murcia, donde lo operaron, para consultarle a los doctores lo sucedido. Ellos le confirmaron que se trata de efectos secundarios de la operación y que son irreversibles.

Por su parte, el Consejo Jurídico de la región de Murcia, asegura que antes de someter al hombre al procedimiento le dieron las indicaciones y le explicaron que su miembro viril podía reducirse.

Lea además: Profesor usaba máscara de conejo para abusar de niños en kínder