Recientemente se viralizó el caso de una mujer que tuvo que buscar el cadáver de su esposo que murió por un ataque cardíaco cuando mantenía relaciones sexuales con su amante en un hostal en la ciudad de Presidente Franco, de Alto Paraná, Paraguay.

El hecho ocurrió hace el 8 de abril de 2021, pero por lo inaudito de los hechos hicieron que recientemente medios internacionales volvieran a revivir la historia.

En tal sentido, se informó que el hombre de 53 años llegó al hostal con una joven para un encuentro amoroso, no obstante, momentos después la mujer salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda, ya que su acompañante se encontraba mal de salud.

"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", dijo el comisario Rodolfo Ortiz.

Vea también: Detienen a hombre que robó una avioneta, sobrevoló Mississippi y amenazó con estrellarse en un supermercado

Los trabajadores del negocio llamaron a la línea de emergencias para solicitar apoyo, por lo que fue reanimado en el dormitorio y después lo remitieron a un hospital cercano donde falleció.

En el alboroto, la acompañante del occiso huyó del lugar sin brindar sus datos a las autoridades o detalles de lo sucedido dentro de la habitación y sin que las autoridades tuvieran a quien contactar.

Según medios internacionales, fue cerca de la medianoche que la esposa del hombre supo de la muerte, ya que cuando trató de contactarse con él, su celular lo respondió un agente policial.

"El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche, la esposa de la víctima llamó al celular, donde le explicamos lo que pasó, y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo", dijo un policía que conoció el caso.

Puede interesarle: Vídeo: policía da puñetazo a una mujer que se negaba a que la arrestaran