Una cámara de seguridad captó un robo en "familia" de un auto parqueado en las calles de Córdoba, Argentina y el video se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a un hombre, que acompañado por una mujer embarazada, que están a la espera para dar su primer paso en robar el auto.

El dueño del carro y su acompañante descendieron del mismo para estar en un establecimiento cercano de donde habían parqueado el vehículo, según información medios argentino.

Sin embargo y tras una leve preocupación, el hombre se devolvió para ubicar en un mejor lugar el vehículo, llevándose la sorpresa de que este ya no se encontraba en el sitio.

Tras pedir que le permitieran observar los registros de las cámaras de seguridad, el hombre visualizó a quienes serían los responsables del hurto.

Y es que, según muestran los metrajes, un sujeto y una mujer embarazada pretendieron pasear por el lugar para llevar a cabo su cometido.

Vea: ¡Fuertes imágenes! Ladrón es abatido en pleno asalto a restaurante

Mientras estos simulaban departir por la zona, los menores de edad, quienes serían sus hijos, los esperaban sentados en un andén. Posteriormente, el hombre sacó un objeto y comenzó a violentar la cerradura de la puerta del automotor.

Posteriormente, el sujeto arrancó el vehículo y escapó de la zona. Por su parte, la mujer embarazada y los menores se alejaron caminando.

Los dueños del automotor interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades. Estas les revelaron que el sujeto utiliza la misma modalidad de robo en familia, pues pretende salir con sus allegados y así cometer sus fechorías.

Hasta la fecha se desconoce el paradero de los señalados del robo, por lo que las autoridades continúan con las pesquisas correspondientes al caso.

También: Ladrón mató a su cómplice cuando pretendían robarle a una pareja