Los usuarios de Facebook fueron testigos de un regalo extravagante, por parte de un hombre que le regaló un carro a su expareja después de un año de separación, asegurando que ella siempre será la madre de su hijo.

El usuario de Facebook identificado como Gerardo Infante manifestó que su ex le prestaba su automóvil para movilizarse cuándo estaban juntos, pues en ese momento iniciaban los gastos por el embarazo.

"Y bueno les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo 7 y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues andábamos demasiado ajustados. Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le 'atoraba' colaboraba) conmigo en los gastos. Eso, sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic, porque yo allá trabajaba", menciona en su publicación acompañada con una foto del carro y su nueva dueña, Lucero

Asimismo, mencionó que siempre buscará la mejor forma de comunicación y responsabilidad por su hijo.

El gesto de Infante, quien según en su perfil de la mencionada red social vive en México, despertó los comentarios y las reacciones de muchos usuarios, llegando a más de 11 mil likess

Algunos quedaron impresionados por el gesto del hombre y comentaron: "Qué bonito. No cualquiera tiene tu forma de pensar y actuar, dios te bendice, ​"Qué bonito, no cualquier tiene tu forma de pensar y actuar, Dios te bendice", "Excelente forma de pensar y actuar, saludos a los dos. Besos a Leoncito".

LEA TAMBIÉN: Hay amor en el aire: piloto envía carta romántica a pasajera en pleno vuelo