Madi Brooks utilizó TikTok para dar a conocer que tiene una "familia swinger", es decir, que todas tienen encuentros sexuales con el mismo hombre.

A través de una serie de vídeos, @madibrooks567 mostró cómo su esposo la besa apasionadamente primero a ella, luego a su madre y después a su hermana menor.

"Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿Sabes por qué?, porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido las tenga un par de veces a la semana", escribió en la red social.

En este mismo tiktok, la joven estadounidense aseguró que para "mantener feliz" a su esposo, también deja que "juegue" con su hermana menor.

A pesar que la historia se dio a conocer a finales de 2021, este martes se republicó en el Twitter de Prófugos del Ácido Fólico, en menos de 24 horas superó las 2.8 millones de reproducciones.

"¡Dios mío! Señor, este mundo está definitivamente perdido. Ya no hay pudor, ¿Qué será lo próximo?"; "Definitivamente estamos viviendo los últimos tiempos, tal como dice la Biblia" y "Mi esposo me ha compartido con su primo y sus mejores amigos, todo súper bien", son algunos cometarios.

La cuenta de Madi Brooks sigue activa en la plataforma china, sin embargo, todos los vídeos fueron eliminados y se desconoce si la "familia swinger" sigue unida.

Captura de pantalla de la cuenta donde fueron publicados los vídeos.

LEA TAMBIÉN: 'Solo me gustan color humilde': estadounidense asegura estar enamorada de los latinos