El hombre que regresó de la muerte en su funeral fue identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, quien desde el año pasado padecía problemas de salud.

De acuerdo con Al Rojo Vivo, de Telemundo, el joven revivió ante familiares y amigos horas después de haber fallecido en un sanatorio de Cancino Adentro.

En tal sentido, cuando se desarrollaban las honras fúnebres, el ciudadano comenzó a reaccionar repentinamente, al punto en que pudo respirar, levantarse y pedir sopa, su primera comida después de la muerte.

VEA: ¿En estado grave? Modelo Karely Ruiz revela que está hospitalizada

"Se sentó en el féretro, parpadeó y agarró de las manos a un familiar. Él está respirando y esa es la prueba, la del espejo, además de que él comió lo que le dimos", citó El Pulzo a un pariente que habló para Diario Libre.

Tras el hecho, sacaron a Vinicio Pierre del ataúd y lo trasladaron a una habitación para que se recupere.

Por la cronología de lo sucedido, personas cercanas al dominicano no descartan que el supuesto deceso sea producto de "hechizo o brujería".

Según Diario Libre, los restos de Julio Alberto fueron sepultados tres días después de 'revivir', presuntamente porque dejó de presentar señales de vida.

LEA: 'Fue brujería': hondureño asegura que se convirtió en 'caballo'