Steven Weber y Kenesha Antoine eran una pareja estadounidense que estaba de vacaciones en un hotel en la isla Pemba, Tanzania, África. La habitación donde se hospedaron tenía una parte de aproximadamente 10 metros de profundidad bajo el agua.

En el tercer día de su viaje, según Actitud FEM, el joven tenía pensado hacerle la propuesta de matrimonio a su novia y debido al escenario acuático que tenían en su habitación, Steven se aventuró a realizar su propuesta sumergiéndose en la superficie con una hoja de papel en una bolsa desechable con palabras para ella, junto al anillo de compromiso.

Todo parecía estar bien, pero Steven no pudo contener la respiración, lo que provocó que muriera ahogado.

“Nunca escuchaste mi respuesta" manifestó la novia del joven en redes sociales, donde compartió el video de la propuesta que le había hecho su novio.

También, expresó que los últimos días que pasaron juntos fueron los mejores. “Sé que en cualquier parte del universo donde reside el espíritu de Steven, está dando amor, alegría y risas” compartió en sus redes.

{"url":"https://www.facebook.com/177205982/videos/10101915258809563/?extid=wbspfcQGrZSD1wAd","type":"video","providerNameSlug":"facebook","className":""} -->
https://www.facebook.com/177205982/videos/10101915258809563/?extid=wbspfcQGrZSD1wAd

Además: Así fue el dramático rescate de un policía estadounidense a niño que estaba atrapado en auto volcado