En el lugar solamente se encontraba él y aunque en un principio parece que no sucede nada extraño todo cambia pocos segundos después.

En el clip se ve que el hombre sale de lo más tranquilo de la lavandería mientras que en el fondo se encuentra una lavadora trabajando; pero inesperadamente se abre la puerta de ésta y poco tiempo después se observa fuego.

Debido a las llamas, la maquina que lava ropa explota y ocasiona que incluso los vidrios que se encuentran en ella terminen rompiéndose.

LEA: 'Seremos famosas': influencers graban accidente y lo celebran

Este video aunque es de corta duración dejó a más de uno sorprendido sobre todo porque el hombre que se encontraba en la lavandería salió justo a tiempo antes de que sucediera una tragedia.

Reacciones

En los comentarios de la publicación varias personas mostraron su sorpresa después de que este hombre se salvara de morir, por lo que algunos lo consideran un milagro. 

"Si no te toca, no te toca, así de simple", "Ahora le tengo miedo a mi lavadora, gracias", "Cuando tu destino es claro, nada hará que te desvíes del camino, ni la muerte", fueron algunos comentarios en la publicación.

ADEMÁS: Hombre de 66 años murió mientras hacía trío con un homosexual y una servidora sexual