El fanatismo del fútbol puede llegar a los límites, tal es el caso de un hombre que secuestró un bus de transporte público lleno de pasajeros porque iba tarde para ver el partido de semifinal de Argentina contra Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

Este hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando el individuo subió a un bus que iba saliendo del terminal. No obstante, todo fue caos cuando el chofer decidió bajar del bus.

De acuerdo con el sitio Crítica, el conductor se detuvo en un semáforo y le avisó a los pasajeros que iba a comprar algo en un kiosco cercano, pero esto solo llenó de desesperación al joven.

Conductor que secuestro la unidad.

Por lo tanto, cuando el chofer se bajó del vehículo, este hombre no esperó ni un minuto para tomar el volante, gritando que iba a alcanzar a ver el partido de Argentina y arrancar en el bus lleno de pasajeros.

Puso en marcha el bus, dejando al conductor, manejó al menos 4 kilómetros y abandonó el vehículo más adelante en plena calle, huyendo con rumbo desconocido.

No obstante, el chofer del vehículo denunció el robo ante la Policía, por lo que se dio inicio a un operativo, permitiendo dar con la ubicación del hincha desesperado.

El individuo pudo ver los primeros minutos del partido de Argentina, pero fue detenido y acusado por "aprehensión por hurto de automotor".

También: 'Brasilero, ¿qué paso?', Argentina recuerda a Brasil en plena celebración por su clasificación a la final de Qatar