Brother Sage, 68 años, reveló tener una inusual costumbre, pues desde hace 20 años bebe su propia orina todos los días con el objetivo de tener buena salud y una "vida más plena".

El hombre indicó que almacena su orina durante toda la noche para después tomarla, la remojar sus pies y hasta en sus ojos, asegurando que le funciona dicha técnica.

Incluso, Sage ofrece cursos en los cuales cobra 280 euro para cualquier persona que desee descubrir los beneficios y secretos de su orina.

"Cuanto más limpia pueda tener su dieta, mejor se verá, sabrá y olerá", declaró este hombre para el medio británico Mirror.

Sin embargo, beber su orina ha provocado constantes peleas con sus compañero de casa, en Colorado, Estados Unidos, quien se queja de los fuertes olores que genera esta costumbre y ahora Sage dice que está buscando una nueva vivienda en donde practicar la "uroterapia".

"Entiendo a los detractores o a los que dudan, pero he aprendido a ser compasivo con las personas porque aún no saben qué es esto. Se basan en la teoría e información de los médicos, la televisión y la escuela", mencionó Brother Sage.

No obstante, afirma que seguirá manteniendo esta práctica y que incluso sus seguidores le han dado de beber a sus hijos orina y "vieron cómo les devolvía la salud".

También: Vídeo: Empleado de restaurante dejó inconsciente a cliente de 67 años por que este se quejó de su pedido