Taylor Swift estrenó su nueva canción en plena pandemia, pero lo que impactó fue que mencionó a Honduras en el post de Facebook para estrenar su nuevo tema "Cardigan".

"¡Ella sabe que existe Honduras, no lo puedo creer!", escribió una fanática hondureña en uno de los comentarios del post.

Y es que la cantante sorprendió al mundo con el estreno de su primer videoclip "Cardigan" que forma parte del álbum Folklore, y que grabó en medio de la cuarentena.

Te puede interesar: ''Arca de Noé'' en selva hondureña es revelada por medio estadounidense y este es el video

"¡Honduras HN! Pueden escuchar la nueva canción 'Cardigan' aquí", fue el único texto que la famosa cantante escribió en su muro de Facebook, lo que desató la locura de sus fanáticos hondureños.

https://youtu.be/K-a8s8OLBSE

Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo habría sido el momento perfecto para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”, escribió la cantante en otra publicación en sus redes sociales.

“De manera aislada, mi imaginación se ha vuelto loca y este álbum es el resultado, una colección de canciones e historias que fluyeron como una corriente de conciencia. Tomar un bolígrafo fue mi forma de escapar a la fantasía, la historia y la memoria, lo mejor que puedo con todo el amor, maravilla y fantasía que se merecen... Ahora depende de ti transmitirlos”, concluyó.

https://www.facebook.com/TaylorSwift/posts/10157852087535369?__xts__[0]=68.ARCNWEI1Nat6uvQttgmiMXHN9k5XbxDj03AFDlS_tN4KZKPDXNzFzRjwWkSaBfCH237IM8o0Q2GJXHZbQY1bzZ4848D6SF4mNGiEkiMXGGPxHQOZUzEezn_PhtUdFPeattvq8agC2a9n6UzjyqZ6Gi7o4l8gJr8RD_pVp4MrfoHeZVYb34QlH9YTkDrkCYi3LRET9ydDCNyFrQ-QH-43zqtfwQxH86R4HmJhv0xyFyCfXSGe8-bu8Vasn4Yga4YIllpQHDBDIPAFRlEGonXw1ZHA37O62wcjPfzi7Bb5VwUH8tof6WqNgkuuvl5z1-1rnzBKCU--sTch4UU5KA&__tn__=-R
https://www.facebook.com/TaylorSwift/posts/10157852087535369

¿Grabó en Honduras alguna de sus nuevas canciones?

La razón de que Honduras fuera mencionado por la cantante, es que Taylor utilizó una herramienta para que a cada fanático le apareciera en su Facebook el nombre de su país con la invitación a ver su nuevo tema.

Hasta el momento no se sabe si la bella Taylor Swift incluyó el hermoso país cinco estrellas en uno de sus temas, pero muchos creen que sí ya que Honduras es uno de los países más ricos en cultura y Folklore (título de su álbum) de América Latina.

Además, la cantante relató que las historias en Folklore llegan a través de susurros o cantos y que van de la fantasía a la realidad, en los que se desdibujan los límites entre la verdad y la ficción, donde los mitos, fantasmas historias y fábulas, cuentos de hadas y parábolas, chismes y leyendas.

https://www.facebook.com/TaylorSwift/photos/a.113530295368/10157851896615369

Parte de la letra traducida en español dice:

Porque te sabía pisando el último tren Me marcaste como una mancha de sangre, te sabía Intenté cambiar el final de Peter perdiendo a Wendy...

Te sabía Yéndote como un padre Corriendo como el agua Cuando eres joven suponen que no sabes nada...

Pero sabía que te quedarías Como un tatuaje de un beso Sabía que perseguirías Todos mis “que tal si” El olor a humo podría Esperar tanto tiempo...

Porque lo sabía todo cuando era joven Sabía que te maldeciría por mucho tiempo Persiguiendo sombras en la línea de comestibles Sabía que me extrañarías una vez que la emoción expirara Y estarías parado a la luz de mi porche delantero...

Y volverías a mí

Y volverías a mí

Y volverías a mí

Y volverías...

Y cuando sentí que era una vieja cárdigan Debajo de la cama de alguien Te vestiste conmigo y dijiste que era tu favorita...

La bella presentadora: Loren Mercadal aparece en video de Dua Lipa y conquista las redesTe puede interesar: