La usuaria, llamada Gisselle Villalobos, no se quedó callada y manifestó que le tomó por sorpresa el robo y no tardó en expresar la indignación por el hurto.

"Vengo subiéndome al carro y me encuentro con esta sorpresa. Me van a disculpar la expresión pero hay gente que come m*** en la vida por ladrona", dijo molesta.

Seguidamente, la mujer, que no indicó en que ciudad del país exactamente le robaron el retrovisor, aseguró que a la "gente mala no le va bien en la vida" y que no se "harán millonarios" por robar un retrovisor.

Además, de puntualizar que ella es una persona trabajadora, y que cada lempira y cada pertenencia, le obtiene con mucho esfuerzo.

"Ustedes creen que la gente que roba le va bien, no, porque Dios todo lo mira, mi dinero me cuesta, lo poco que yo tengo me cuesta, me sorprende la gente que piensa que le va a ir vendiendo robando cosas", añadió.

Villalobos indicó que al vender su retrovisor, no costará ni 500 lempiras, debido a que tiene un sensor.

"Ni 500 lempiras les van a dar, es más el daño que hacen porque ese espejo tiene sensor, es más lo que lo hacen pecar a uno en semana sana, pero que Dios lo bendiga, sea quien sea", cerró.

También: 'Regresa o subimos el video': restaurante expone a hondureños que no pagaron cuenta