Un video que se hizo viral en TikTok revela la dolorosa historia de una mujer hondureña que trasladó a su esposo a Madrid, capital de España, solo para descubrir su infidelidad y manipulación.

La historia fue contaba por la usuaria maryargueta0714, que le hicieron llegar a su cuenta, que revela que su pareja le confesó que no quería estar con ella y que había utilizado el matrimonio solo para mudarse a España. Además, él tenía una amante embarazada en Honduras.

La mujer describió en el video cómo antes de revelar la verdad, había tenido que soportar vivir y compartir la cama con una conocida en común que también los acompañó desde Honduras a España.

Esta compañera de habitación, quien presuntamente simulaba ser sonámbula, le hacía la vida miserable con insultos y agresiones físicas. La víctima relató cómo esta persona constantemente la humillaba y menospreciaba, agregando una capa de sufrimiento a su ya complicada vida.

El golpe final vino cuando su esposo, después de haberse asegurado un trabajo y un sustento en Madrid gracias a los esfuerzos de su esposa, le reveló sus verdaderas intenciones. No contento con solo romperle el corazón, se fugó con el dinero que ella había ahorrado e incluso robó dinero que pertenecía a su familia.

También: Hondureña lleva a su esposo a España y a los meses la engaña con su amiga

Desesperada y sin recursos, la mujer acompañó a su esposo a la estación de autobuses cuando este decidió irse. Luego volvió a la habitación, donde descubrió que él había robado aún más dinero de su habitación.

Tras la traición, se sumió en el alcohol y las discotecas, buscando escape en fiestas y bebidas, un camino que, según confiesa, solo la llevó a sentirse más perdida y desvalorizada.

"La moraleja de esta historia es que por muy enamorada que estemos no le demos el 100% de nosotras a un hombre", cerró la historia.

Lee: 'Con lágrimas': hondureña llega al país a visitar a su familia desde España