Una joven hondureña se viralizó este lunes después de publicar un video en el que sus padres le regalan una camioneta blanca, celebrando su próxima graduación.

Nayeli Majano, con el usuario @nayelimajano5, compartió su alegría y gratitud con sus papás en TikTok.

En el clip se puede ver a Nayeli visiblemente emocionada y sorprendida al descubrir la camioneta blanca adornada con un chongo rosado.

El video muestra a la joven abrazando fuertemente a sus padres mientras exclama emocionada: "Mis papás me regalaron un carro porque ya casi me gradúo. Los amo con mi vida entera".

La generosidad de los padres de Nayeli ha tocado el corazón de muchos usuarios de TikTok, quienes no han tardado en expresar su admiración y buenos deseos hacia la familia.

"Cuánto daría por haber podido tener esa oportunidad con mi padre pero sé que donde está, él me cuida", "Felicidades por su futuro logro y felicidades por sus padres, son unas grandes personas", "Valóralo, ya que a todos no nos regalan nada, nosotros mismos compramos nuestras cosas", son algunos mensajes.

Este tipo de regalos de graduación, aunque no son comunes para todos, destacan las diversas maneras en que las familias hondureñas celebran los logros académicos de sus hijos.

Lee: Hombre le da una camioneta a su pareja por 'regalarle' un hijo