Rebeca Rodríguez, representante de Honduras en el Miss Universo, está siendo respaldada por varios catrachos en el evento, uno de ellos es Cristhian Ramírez.

Ramírez se hizo viral en TikTok por mostrar su apoyo a la modelo catracha desde Nueva Orleans, sur de Estados Unidos, donde se llevó a cabo la competencia preliminar del certamen de belleza.

En el video, se observa a Cristhian agitando la bandera de Honduras, siéndose orgulloso de su país, incluso, le hizo una advertencia a su madre.

"Mamá, si busca el palo de escoba no lo vas a encontrar porque lo ando en el Miss Universo, viva Honduras", gritaba el joven de forma eufórica.

En la grabación, también se observa a varias personas apoyando a Rebeca, evento que la hondureña sintió el apoyo ya que cuando se presentaba, las ovaciones no faltaron.

Incluso, Rodríguez se tomó un momento para saludar a su gente y agradecer el apoyo.

La hondureña brilló en el evento al presentar en la gala de ayer miércoles los trajes de gala, típico y de baño, llenándose de aplausos de los catrachos presentes.

¿Te perdiste la gala? Mira aquí la presentación de Rebeca: ¡Espectacular! Así lució Rebeca Rodríguez en competencia preliminar del Miss Universo