Eduar Flores compartió este miércoles un video en TikTok mostrando que para desayunar compró dos bananos, cada uno por L4 (L8 en total) y los acompañó con agua de la llave.

Así se fue a su trabajo, donde aprovechó que sus compañeros mantiene café para hacerse "una tacita" y hasta se "robó" una galleta para acompañarlo.

A la hora del almuerzo se salvó porque uno de sus colegas estaba cumpliendo años por lo que realizaron y, a pesar de que se "hizo el de a peso" y no colaboró, comió de todo.

No conforme con haberse llenado y recibido hasta pastel gratis, contó que: "me llevé un pedazo para la media tarde".

Sin embargo, la buena suerte se le había acabado ya que le tocaba comprar sí o sí la cena de ese día, por lo que acudió a un establecimiento de comida ubicado en San Pedro Sula, Cortés.

En dicho lugar venden "burritas" que van desde los 20 hasta los 50 lempiras, pero como quería seguir ahorrando, compró la de L20 y la acompañó con un jugo de L10.

Eduar presumió que pudo comer sus tres tiempos con tan solo 38 lempiras, causando el asombro y la envidia de los internautas, quienes hasta le pidieron consejos.

Sin embargo, otros cuestionaron su actuar: "este man (hombre) es el típico 'no pongo nada pero como más'"; "el 48% de hondureños que sobreviven con L25 cada día, no sos el único" y "tus cuentas ni siquiera cuadran".

LEA TAMBIÉN: 'Selfies' y hasta intimidad, insólitas solicitudes que hondureños hacen a taxistas VIP