El corto clip, presuntamente grabado por la noche desde una sala del Hospital Escuela de Tegucigalpa, exhibe movimientos extraños en la sábana de una de las camas vacías.

La filmación fue realizada por otra persona que se encontraba en la cama frente a donde ocurría la supuesta actividad paranormal.

El video, cuya fecha de grabación es desconocida, cuenta con más de 855 mil reproducciones, supera los 27 mil "me gusta" y acumula casi 800 comentarios. Entre estos, se encuentran afirmaciones de personas que aseguran que este tipo de situaciones son comunes en el hospital capitalino, mientras que otros desmienten que sea algo místico, argumentando que son corrientes de aire las que mueven la sábana.

"Estar despierto a las 12 de la madrugada ahí da miedo", "el aire tampoco hace figuras, así como salen en esas sábanas", "yo vi a la mujer de blanco; fue a la camilla donde yo estaba. Pensé que era una enfermera, pero nadie más la vio", "yo pasé 3 días en el Hospital Escuela y suelen dejar las ventanas abiertas. Muy posiblemente sea eso", "era el ventilador. Yo estaba allí", "hay que ser bien maj* para creerse eso; es el ventilador", son algunos de los comentarios.

VEA: ¿Fantasma? Extraña figura aparece en plena misa en víspera de Navidad

Hospital Escuela

El Hospital Escuela de Tegucigalpa, Honduras, fundado en 1920, ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en un centro médico de referencia y un componente esencial del sistema de salud hondureño.

El HE desempeña un papel crucial en la formación de profesionales de la salud, proporcionando a estudiantes de medicina, enfermería y otras disciplinas médicas la oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno clínico.

A lo largo de su historia, el Hospital Escuela ha enfrentado desafíos y ha experimentado varias expansiones y mejoras para adaptarse a las crecientes demandas de atención médica en Honduras.

Además de ser un centro de atención médica, el hospital ha participado en investigaciones médicas y ha colaborado en programas de salud pública para abordar las necesidades de la población hondureña.

LEA: Novia de Luisito Comunica, destrozada; su familia casi muere quemada en fallidas vacaciones