Un ciudadano quedó atónito tras ver lo que grabó la cámara que dejó oculta en la habitación donde se hospedaba durante su estadía en un hotel de Cancún, México.
El hombre, identificado como Arturo Brunello se sorprendió al observar cómo un empleado del personal de limpieza del establecimiento revisó sus pertenencias e incluso se atrevió a "servirse una cerveza de nuestro refrigerador".
"¿Por qué estás revisando nuestros cajones? Esta fue la primera vez que instalé una cámara, eso es alarmante para mí", dijo el afectado en el vídeo que publicó a la red social TikTok denunciando lo ocurrido.
Vea también: No creerás quién ganó en competencia de fuerza entre albañil y joven de gimnasio
Asimismo, en el clip se muestra como el trabajador recorre todo el cuarto y aparentemente registra mochilas, caja fuerte, cajones y todo lo que encuentra a su paso.
El hombre prefirió no revelar el nombre del establecimiento, puesto que cuando enseñó la grabación a las autoridades del hotel estos despidieron al miembro staff.
Por otra parte, Brunello aprovechó la ocasión para alertar a toda aquella personas que se hospeda en un hotel que no se confíen; que tengan el control y en un lugar seguro sus pertenencias.
"Sólo tenga cuidado y use la tecnología a su favor. Sinceramente, me sorprende que no haya visto la luz verde en mi cámara web", manifestó.
Puede interesarle: ¡Deportado desquiciado! se defeca en avión y saca carrera a pasajeros