El reconocido streamer español, Ibai Llanos, compartió durante una transmisión en Twitch el emotivo gesto que tuvo con una hondureña que labora en el área de cocina y limpieza de su casa.

"Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito. Nosotros trabajamos con tres chicas en casa", comenzó diciendo Ibai Llanos.

Posteriormente aclaró que la historia no la contaba para quedar como buena persona, si no por satisfacción de haber logrado el emotivo gesto que ya le está dando la vuelta al mundo.

LEA TAMBIÉN: Ibai Llanos y Lionel Messi causan sensación con divertida plática y un momento incómodo

"No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Son increíbles, las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina", agregó.

Según el streamer de 26 años, la hondureña tenía un problema para cubrir el pago del piso, por lo que él decidió pagar el alquiler de enero a diciembre.

"Ella tenía un problema para cubrir (pagar) el piso (cuarto), entonces le pagué todo el alquiler de enero a diciembre porque tenía un problema para pagar al ser de Honduras", contó.

Cuatro años sin ver a los hijos

Según Ibai Llanos, la hondureña, identificada únicamente como Karen, tenía cuatro años de no ver a sus hijos, por lo que él decidió pagar los boletos aéreos de estos y lograr que la familia se reencontrara en España.

"Me quedé alucinando porque salir de Latinoamérica es bien caro. Esto no lo sabía, es un  precio elevado", dijo sorprendido.

Finalmente expresó: "Después de mucho tiempo, llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo".

"Nunca han podido venir y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto", finalizó.

VEA: Ibai Llanos cuenta el incómodo momento que vivió con la esposa de Lionel Messi y la madre del Kun Agüero