La rutina diaria de un ladrón acabó con su propia vida luego que un conductor, en defensa propia, lo atacará con un certero disparo en la cabeza en una de las avenidas de la ciudad de Cali, en Colombia.

De acuerdo a medios colombianos, el hecho se registró la tarde del pasado sábado 8 de octubre, cuando el ladrón en motocicleta trató de asaltar a un hombre que estaba dentro de su camioneta en el barrio La Flora, al norte de Cali.

Sin embargo, la víctima respondió disparándole al sujeto, quien murió de inmediato; su cuerpo quedó entre su moto y el automóvil.

Vídeos compartidos en redes sociales dan muestra cuando el asaltante se asoma a la ventanilla del lado del conductor con un revolver que quedó tirado en el pavimento.

En los mismos se ve cómo el delincuente pasa en sentido contrario al que está estacionado la camioneta, pero instantes después decide volver y se aproxima a la ventanilla del lado del conductor.

En ese momento, el presunto asaltante le muestra su pistola al conductor e incluso parece que comienzan a discutir, hasta que de pronto se ve cómo el delincuente se desvanece sobre su moto.

Vea además: Amor tóxico: Mujer se lanza a un carro tras discutir con su novio en plena calle