Sentado en unas gradas, con un par de gorros, un pedazo pastel, y en medio de lágrimas fue captado un indigente que celebraba el cumpleaños de sus perros. El hecho sucedió en un parque de Bucaramanga, Colombia.

Luego de poner las velas en la torta y de cerciorarse de que sus mascotas estaban relativamente listas para la celebración, el indigente procedió a cantarles el "feliz cumpleaños" a los caninos

Luego compartió un pedazo de pastel con cada uno de sus animales y tomó otro. El acto fue celebrado con aplausos y lágrimas.

El conmovedor vídeo, grabado por un visitante del parque, se hizo viral en cuestión de horas y los usuarios de las redes sociales comenzaron a destacar el noble gesto del hombre.

https://twitter.com/SteevenOrozco/status/1479672467237093376

Una vez que el vídeo arrancó miles de sonrisas, una que otra lágrima y mucha solidaridad, los internautas comenzaron a difundir la información con la intención de ubicarlo y ayudarlo.

Tras días de búsqueda al fin fue encontrado. Las personas que lo conocen lo identificaron como "Choco", asegurando que "es una gran persona".

Choco lleva más de 10 años en la calle, según un reporte de Pulzo de Colombia. "Cuidar a un animalito es cuidar a una persona, es lo más firme que me ha podido pasar", dijo "Choco".

Vea además: Captan en vídeo a hondureña lanzando piedras a los carros en la colonia Kennedy de la capital