Antes de participar, le entregó su teléfono a Tiffany para que grabara el emotivo momento. Mientras sostenía el teléfono, la mujer notó una avalancha de mensajes entrantes, revelando la existencia de una amante de su novio. Este le confesó a su pareja extraoficial que no podía seguir viéndola porque estaba a punto de comprometerse.

A pesar de la sorpresa, Tiffany optó por mantener la calma y confrontar a su novio después de la propuesta.

Luego de unos minutos, la traicionada llevó a su pareja a un lugar cercano donde confrontó la situación. El novio "no intentó negarlo. Sabía que lo habían atrapado".

VEA: Mujer descubre que su esposo le era infiel con su papá

Tiffany compartió que durante los siguientes 30 minutos, él intentó explicarse y disculparse. La joven, sin embargo, sorprendió a todos al centrarse en el anillo de compromiso de diamante de dos quilates y expresar "simplemente no será suficiente".

A pesar de seguir la relación durante un tiempo después del incidente, la mujer finalmente tomó la decisión de poner fin al darse cuenta de que no podía tolerar la traición. La joven, después del quiebre, reveló que inició terapia para superar la difícil experiencia.

LEA: Mujer envió a su bebé en taxi para no verle la cara a su ex