El popular vídeo fue publicado en la red social de origen chino por el español Lost Cristian (@lost_cristian), mediante un desafío que consistía dar un pago a las personas que le dijeran a su expareja que aún la quería a través de una llamada.

En tal sentido, el influencer preguntó a un joven si se atrevería al reto, este aceptó sin pensarlo cuando supo que le pagarían 500 euros (13 mil lempiras) por hacerlo.

Seguidamente, en el clip se aprecia cómo el joven llama a Lara, su exnovia, y le 'confiesa' que aún la quiere, algo que la mujer no tomó de buena forma.

VEA: 'Soy el chico de las poesías': hondureño 'trolea' a pretendiente de su novia

"¿Pensabas los mismo cuando te fo...... a mi hermana?", le respondió la chica al otro lado del teléfono, reprochando que fue infiel.

"Puedo explicarlo, Lara. Las cosas no fueron así (...) Lara, no era yo. Te dije que tenía un gemelo", fue la respuesta del joven que al final del vídeo ganó los 500 euros.

El vídeo cuenta con 4.9 millones de reproducciones, 411.4 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios, de los cuales, algunos siguieron la broma, otros se solidarizaron con Lara y quienes manifestaron que todo fue actuado.

"Yo lo hice por un borde de pizza"; "Lara lo siento mucho"; "hay gente que se cree este tipo de contenido", es parte de lo escrito por los internautas.

LEA: Difunden video de jóvenes peleando enfrente de una pulpería