Una mujer sospechaba que su esposo le era infiel y por ello decidió seguirlo hasta un motel y aunque su sexto sentido no le falló, se llevó la desagradable sorpresa al descubrir que a su pareja le gustaban los hombres.

La insólita historia la reveló una joven tiktoker que se encarga de contar las vivencias de sus seguidores que no se atreven revelar con los internautas.

De acuerdo con lo que explicó la mujer, su esposo y padre de sus dos hijas había estado actuando raro y un día lo siguió hasta un motel. Ella aseguró que su esposo iba junto a su mejor amigo y aunque esperó que llegara una mujer, nunca pasó.

Lea además: Ella es Sara Orrego, la colombiana que se robó la atención de Bad Bunny

"No hallaba yo cómo ver qué estaba pasando, me quedé un rato. Pero, no entraba nadie. Voy y rento una habitación, me fijo en los números de la habitación a la que ellos entraron y pido la habitación de al lado. Para mi buena o mala suerte, porque fue horrible escuchar lo que escuché", señaló.

Asimismo, explicó que no se aguantó e ingresó al cuarto y ver a su esposo con su amigo le causó un impacto tan grande que tuvo que ir a terapia para superarlo.

La mujer también explicó que tras varios meses recibiendo ayuda y luego de hablar con el padre de sus hijas llegaron a un acuerdo. Además, contó que ahora son "amigas".

Le podría interesar: La verdad detrás del video viral de ovejas dando vueltas en círculo por más de 16 días