La joven tiktoker e influencer española relató que al finalizar la fiesta ella quedó muy asustada y llorando por el trato que los jugadores les dieron. "Fui a una fiesta de futbolistas y salí llorando".

Asimismo, aseguró que aunque no podía revelar el nombre del equipo al que pertenecían los futbolistas era muy reconocido en ese país.

"A mí nunca me ha gustado el ambiente que se respira en estos sitios, el 90% de los futbolistas suelen ser unos imbéciles, pero tenía ganas de fiesta y acepté. Evidentemente fue un error, salí de allí llorando y nunca volveré a un evento así", manifestó.

Lea además: Pablo Javkin, el funcionario argentino mencionado en la amenaza a Messi

De acuerdo con lo que contó una de las primeras peticiones que les hicieron al llegar al lugar de la fiesta era que debían dejar los celulares en la entrada; sin embargo, ella pudo saltarse esta petición e ingreso su móvil.

Al ingresar, la fiesta se desarrollaría en el sótano, lugar donde tuvieron que esperar a los futbolistas, quienes se comportaron como "arrogantes y unos estúpidos".

"Ojalá no hubieran venido, porque estábamos mejor sin ellos... Eran unos arrogantes y unos estúpidos", añadió.

Abuso

La influencer también explicó que en un momento de la fiesta vio cómo uno de los jugadores trató de sobrepasarse con una de las chicas que estaba en la fiesta.

"Vi a un futbolista gritando a una chica de camino al baño, así que yo la defendí. Como vi que no servía de nada, me puse a grabar discretamente, pero me pilló. Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo gritando para que borrase el vídeo. No paraba de aporrear las puertas, hasta que consiguió que saliera y borrase el vídeo", explicó.

Finalmente la joven salió del lugar con la mala experiencia y los nervios al mil.

Le podría interesar: 'Hártense carne, pero dejen de hablar de la vida ajena': polémico sermón de sacerdote