La búsqueda ‘Ingrid Escamilla fotos Twitter’ es tendencia nuevamente en la redes por el contenido y evidencia del feminicidio de la joven a manos de su pareja.

Y es que la muerte de la joven marcó la historia de México por la forma en la cual perdió la vida y los cambios al sistema judicial que se promovieron.

No obstante, lo más criticado del caso fue que las mismas autoridades filtraron las imágenes creando la tendencia de ‘Ingrid Escamilla fotos Twitter’.

Esto pues dicha evidencia mostraba la escena del crimen, el cuerpo de la joven, el arresto de su pareja ensangrentada y los espacios de su departamento.

Rostro de Ingrid Escamilla
Un pelea de pareja fue lo que desencadeno la muerte de la joven mexicana. Foto: Cortesía

¿Qué muestran las fotos de Ingrid en Twitter y redes sociales?

Las imágenes reales difundidas en redes sociales e incluso medios de comunicación muestran diferentes hechos del femicidio de Ingrid Escamilla.

En la mayoría se observa la cocina, el pasillo y el baño del apartamento de la pareja con muestras de sangre por el crimen cometido.

Por otra parte, una imagen muestra una bolsa verde tirada en la calle y con los restos de piel y órganos de la joven mexicana.

No obstante, la imagen más cruda es la del cuerpo de Ingrid Escamilla sin piel desde la cabeza hasta sus rodillas y sin órganos internos.

¿Lucha en Twitter por la difusión de las fotos?

Dada la filtración de las imágenes en la red social comenzaron se comenzaron a publicar otras imágenes de la joven, así como retratos dibujados.

baño del hogar de Ingrid Escamilla
En 2020 se filtraron imágenes del hogar donde ocurrieron los hechos. Foto: Cortesía

Esto con la finalidad de eliminar el morbo y la curiosidad de los usuarios por encontrar las fotografías reales del crimen en contra de Ingrid Escamilla.

Y es que para muchos mexicanos estas imágenes eran irrespetuosas para la ya fallecida joven mexicana y su memoria.

¿Cómo murió Ingrid Escamilla?

La joven murió el nueve de febrero de 2020 en un apartamento en la colonia Vallejo en la Alcaldía Gustavo A. Madero en México.

Su femicida fue quién entonces era su pareja, el ingeniero civil, Francisco Robledo de 46 años quién luego de una discusión le quitó la vida.

Según las declaraciones de Robledo habían tenido una discusión y Escamilla lo amenazó con el cuchillo primero, pero no lo mató.

Fue entonces que el hombre le arrebató el cuchillo y la atacó en el cuello en reiteradas ocasiones provocando su muerte.

Luego de esto, Robledo comenzó a retirarle la piel y los órganos para botarlos por su inodoro y en la calle, pero su hijo presenció todo y decidió confesar el crimen.