Dos bolsas de arena para gatos y un rascador de espalda es la desconcertante compra que hizo una pareja inglesa luego de ganar 3.7 millones de libras, o su equivalente a 4.4 millones de dólares americanos en la lotería (Euromillons).

La pareja conformada por el camionero Lee Kuchczynski, de 52 años, y Helen, de 58, todavía están asimilando que se volvieron millonarios de un momento a otro tras "pegarle" a los números de la lotería.

"Mi primera compra como millonaria fueron dos bolsas de arena para gatos, mientras que Lee invirtió en un nuevo rascador de espalda, ¡no estoy seguro de si eso es vivir la gran vida!", dijo Helen a los medios ingleses, según publicó diario Clarín de Argentina.

VEA: Vídeo: Conmovedora abuelita gana 300 mil dólares en la lotería y comparte el premio con quien le vendió el boleto

Lee dijo que tras la noticia de que era millonario lo primero que hizo fue dejar su trabajo como camionero y comprar un nuevo rascador de espalda porque el anterior lo rompió en su trabajo.

"Compré uno caro que valía 17 libras en lugar del que tenía, que costaba 8 libras", expresó el hombre, que antes de trabajar como camionero ejerció como militar.

Tras la insólita compra, la pareja decidió hacerse de la casa que siempre soñaron, con puertas eléctricas.

Helen es administradora financiera y por ahora no piensa jubilarse, pero sí tiene pensado reducir sus horas de trabajo.

TAMBIÉN: Abuelo ganó 160 mil dólares en la lotería tras no distinguir números de boletos porque olvidó sus lentes