El nombre de Jennifer Aniston ha sido tendencia en los últimas horas, ya que en redes sociales ha surgido el rumor sobre su supuesto fallecimiento a los 55 años por causas desconocidas.

El sitio web Media Mass indica que todo surgió en la red social en Facebook, ya que una página comunicó lo siguiente: "El domingo 28 de abril aproximadamente a las 11 am. PDT, nuestra amada actriz falleció. Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página".

Sin embargo, lo informado en esta página es falso, pues la intérprete de Kathernine Murphy en una 'Esposa de mentira' se encuentra bien de salud y sobre todo viva, así se le ve en su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz norteamericana subió varias imágenes a sus 'stories', en donde se le ve feliz y patrocinando una especie de producto para el cabello.

Jennifer Aniston no murió, todo fue una noticia falsa. Foto: Instagram

De esta manera se comprueba que Aniston se encuentra bien y que todos los rumores de sus decesos son falsos, producto de una fake news, la cual originada por unos bromistas en Facebook.

Jennifer Aniston no murió, todo fue falso

Aniston se une a la larga lista de celebridades que han fallecida de manera falsa, pues en el pasado ocurrió lo mismo con personalidades de la talla de Luis Miguel, Ricardo Montaner e incluso Will Smith.

En todos los anteriores casos, TuNota.com los desmintió, por lo que se recomienda consultar con fuentes confiables y de entero crédito antes de creer o compartir este contenido.

¿Por qué se crean noticias falsas?

Las noticias falsas no son nuevas, ya que vienen originando desde hace algún tiempo y su objetivo principal es crear la incertidumbre y el pánico entre la comunidad digital.

Una forma para identificarlas es que se caracterizan por tener titulares muy llamativos y amarillistas, además que la mayoría tienen su origen en redes sociales.

¿Jennifer Aniston y Adam Sandler son pareja? Esta es la verdadera relación entre ambos actores