Una joven argentina fue tendencia en redes sociales tras haber decidido realizar una sesión de fotos con un perro que posteriormente la envió al hospital.

La joven, de 17 años, ha sido identificada como Lara Sanson y el nombre del perro corresponde a Kenai, de raza pastor alemán.

La tarde del 14 de enero cuando la mujer fue a casa de una de sus amigas, a pasar la tarde al lado de la piscina.

Te puede interesar: Un hombre lucho contra un pitbull para salvar a un bebé en los Estados Unidos

https://twitter.com/LaruSanson/status/1217190639617695746

La mascota reside en la casa de su amiga y Lara decidió tomarse varias fotos con el animal; pero no contó con que al momento de hacerlo el perro la atacaría debido a que no estaba cómodo.

Sanson recibió mordidas en su mejilla y ceja derecha, situación que la obligó a ir al hospital a realizarse puntos en la zona afectada. Asimismo, le fueron realizados más puntos en la parte izquierda de su labio inferior.

“Me encantan los perros y decidí sacarme una foto, ya conocía al perro, pero no era como que le frecuentaba”, dijo la fémina a Todo Noticias.

Ver: Personas pueden sufrir trastorno psicológico si trata a sus mascotas como hijos

Los perros se molestan

En tunota.com, hemos recogido las voces de varios expertos para ilustrar en esta infografía, que los perros tienen un limite de paciencia que los humanos ignoramos.

En ese sentido, recomendamos a los usurios a no molestar a las mascotas y reconocer sus momentos de privacidad, para evitar accidentes como el de esta mujer argentina que luego reconoció su error, pues el can se irritó con su acoso.

Igualmente, la agredida, comentó que es la primera vez que el perro muerde a alguien.

"La culpa no es de Kenai, cualquier animal que se sintiera invadido hubiese reaccionado de la misma forma", dijo.

Agradeció que la mordida no le tocó ningún nervio y que no resultó ser algo de mayor gravedad.

Del mismo modo, reconoció no sentir ningún rencor por la mascota de su amiga.