Para cumplir los sueños en la vida se necesita valentía y decisión y así lo hizo una joven Maddison Peel que renunció a trabajar en un restaurante de comida rápida para dedicarse a hacer videos en TikTok.

Maddison, de 22 años ganaba 12 dólares la hora en el antiguo trabajo en Kentucky, Estados Unidos y desde que hace recetas de comidas en esta red social gana un poco más de 10 mil dólares al mes (aproximadamente 242,536 lempiras) .

La chica fue empleada por mucho tiempo en restaurante de comida rápida y de un día a otro, tomó una difícil decisión de renunciar, lo que conllevo críticas de sus amigos y familiares, quienes no entendían su decisión.

Puedes ver: 'Viejos los cerros y reverdecen': Maribel Guardia se defiende de las críticas

Futuro Prometedor

“Sé que probablemente no sea responsable, pero vi un futuro prometedor con TikTok y ya habían un montón de marcas que se acercaban a partir de ese video”, explicó la joven.

La chica sube vídeos de recetas rápidas y sabrosas en la cuenta @maddisonskitchen; se volvió popular al mostrar la forma de preparar un pollo horneado debido a que se acercaban las fechas navideñas.

@maddisonskitchen #ad Mini cinnamon apple cakes are so easy w/ pre made ingredients & supplies from @walmart ! Check out this recipe in the comments! #walmartholiday ♬ LoFi(860862) - skollbeats

Actualmente, Maddison gana más de 10 mil dólares al mes subiendo videos de recetas de comida a TikTok; y con esto cumplió su sueño de ganar más debido al potencial que tiene en la cocina.

Maddison Peel cuenta con más de 366 mil de seguidores en su cuenta y sus recetas son muy vistas por muchos amantes a la cocina.

@maddisonskitchen Answer @TikTok this video changed my life I’m so thankful for all of you ❤️ #roastedchicken #askontiktok ♬ Up - Cardi B

Te puede interesar: Conoce los tres rituales que puedes hacer para viajar en el 2022