Alessia culpó a su padre, Leonel, quien desde pequeña la tocaba de manera no apropiada y a medida pasaron los años llegó a golpearla, hasta el día que cumplió la mayoría de edad y salió huyendo.

A través de la publicación en redes sociales, Alessia reveló que en reiteradas ocasiones lo denunció pero que "no sirvió de nada" ya que cerraron el caso porque él "conoce mucha gente".

Denuncia de la joven a través de Instagram. FOTO IG: Alesziaramirez

Mostró los mensajes que está recibiendo a través de redes sociales por parte de su progenitor, quien incluso la está amenazando de muerte.

"Te voy a matar perr¨* estupid**... no eres nada. Tenerte como hija fue el peor castigo que Dios me dio... ni que estuvieras tan buena", son algunos de los mensajes que recibió.

En otra de las capturas de la joven mexicana se encuentra una amenaza más directa: "te voy a echar aceite en la pu** cara... te voy a buscar y te voy a encontrar donde sea que estés".

"Alessia utilizó este medio en busca de ayuda por el temor que le causa su progenitor y agresor", resalta El Heraldo de México.

LEA TAMBIÉN: Vídeo: Norma Lizbeth Ramos de 14 años murió por el acoso escolar