En las últimas horas se ha viralizado en TikTok un vídeo que muestra cómo una jovencita es detenida por autoridades policiales en Santa Bárbara, occidente de Honduras, pero realiza una acción que dejó sorprendidos a los oficiales.

Y es que, tal como lo muestra el vídeo, la joven es subida por la fuerza a una patrulla por los policías, sin embargo, pese a que estaba esposada logra ponerse en pie y se lanza sin pensarlo dos veces del vehículo.

Acto seguido, como si se tratara de una maratón, sale corriendo a toda velocidad y sin voltear a ver atrás, pese a que habían varios uniformados en el lugar.

Debido a lo gracioso y espontáneo del momento, los policías se quedaron sin poder reaccionar, lo que dio más tiempo para que la joven escapara con toda la tranquilidad.

El vídeo fue publicado en la plataforma el pasado viernes 2 de noviembre por el usuario @alexis_rapalo, acompañado con la canción "Un velero llamado libertad" del español, José Luis Perales, y cuando la joven sale corriendo aparece el coro de la canción: "y se marchó, y a su barco le llamó libertad".

Hasta el momento la publicación acumula más de 21 millones de reproducciones, 2 millones de likes y casi 9 mil mensajes.

"Cuando sabes que si no llegas a casa tu mamá te estará esperando con la chancla😂😂", "Esposada pero jamás atrapada 💋💅🏻" y "Me encanta que hasta le dan espacio para que siga corriendo", dicen mensajes.

¿Por qué se detuvo a la joven patepluma?

A este posteo le siguió el vídeo completo, donde internautas pateplumas explicaron que la joven es menor de edad y estaba dentro de una discoteca, por lo que ella y otros muchachos fueron detenidos.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Bad Bunny a cambio de su perrito! Singular recompensa de joven para encontrar a su mascota perdida