Luego de permanecer por más de 10 años en la misma habitación en donde la torturaron y abusaron sexualmente de ella, una joven de 22 años se escapó de sus agresores en Quito, Ecuador.

El caso de la joven lo reveló diario Expreso, quien dio a conocer que la joven reunió una cantidad considerable de dinero y con eso pudo huir de la casa en donde estuvo encerrada.

Camila, como se le nombró a la joven para cuidar su identidad, tuvo un hijo producto de las violaciones que recibió por una década.

Lea además: Captan en Puerto Rico cometa que amenaza con acercarse a la Tierra en julio

Sus padres la dejaron allí

Según contó la joven para el diario local, cuando tenía 12 años, sus padres la encargaron con su maestra para poder viajar a los Estados Unidos a trabajar.

Los padres de Camila confiaron en la educadora y la dejaron junto a sus hermanos de 6 y 8 años a cargo de la mujer que luego se convertiría en la agresora. En esa casa también vivía el hermano de la profesora, quien era el abusador de la joven.

De acuerdo con sus declaraciones, la maestra tuvo una relación a escondidas con su padre, pero su madre nunca lo supo, y por eso les guardaba rencor.

"Cuando cumplí 12 años me decía que yo nací para ser una mujer de la calle y mis hermanos marihuaneros", indicó al medio de comunicación.

La joven de 22 años contó que, al cerrar sus ojos, aún recuerda que estaba encerrada en una habitación en donde la abusaban y su maestra siempre lo supo.

"Sabía que todos los días a las 3:00 de la tarde entraba ese hombre a violarme", manifestó con tristeza.

Ahora la joven teme por la vida de sus hermanos, a quienes la mujer dejaba durmiendo en la calle y los privaba de sus alimentos. Además, contó que en una ocasión le infirieron una paliza tan fuerte que la envió al hospital porque le causó daño en los pulmones.

"Cada vez que me encontraba una moneda, la escondía, ya me había dado cuenta de que el candado estaba dañado, por lo que aproveché para escaparme", añadió.

Le podría interesar: 'Cenicientas a la fuerza': Buscan a delincuente que atraca a mujeres y les roba un zapato