A pesar de haber nacido en la cuna de la mayoría de los cantantes del momento, como Karol G, Maluma, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, J Balvin y Feid, la joven asegura que tomó la decisión de "de sacar el reguetón" de su vida.

"Te están vendiendo la imagen de una mujer idealizada", explica mientras hace referencia a los cuerpos llenos de curvas de las jóvenes que aparecen en los vídeos.

Incluso cuestiona que muchas de estas deben someterse a cirugías estéticas en su cuerpo y hasta rostro para verse "perfectas" y complacer a los hombre que tienen "poder y fama".

Captura de un vídeo musical de Daddy Yankee

"En esos vídeos y las letras nos están queriendo decir que somos influenciables, manipúlales y domesticables", es el segundo argumento de la joven, quien no reveló su nombre.

Según ella, los reguetoneros hacen ver que las mujeres se dejan deslumbrar con cualquier regalo y con eso "ya estamos dispuestas a estar en la cama de ellos".

Su tercer y último argumento es en relación a la letra que estas canciones tienen: "es como si un hombre morboso diciendo cochinadas y barbaridades, nos estuviera hablando".

La joven asegura que ella se "valora y respeta", por lo cual tomó la decisión de dejar de escuchar el ritmo que ha conquistado no solo a América Latina, sino que al mundo entero.

LEA TAMBIÉN: Eladio Carrión dará concierto en Honduras, a pesar de polémica en redes sociales