Un anciano fue noqueado el jueves (19.11.2021) luego de recibir tres puñetazos en la cara por parte de un joven en una calle del estado de Guadalajara, México.

De acuerdo con un vídeo que circula en las redes sociales, el agresor era acompañado por otro joven, mientras que el anciano se encontraba parado en una acera.

En las imágenes se puede observar cómo el joven, sin mediar palabra, le conectó un derechazo en la cara al señor, quien por el impacto del golpe se fue hacia atrás, pero fue sostenido por la pared de una edificación.

Segundos después, el sujeto vuelve a conectarle otros dos golpes en el rostro a su víctima, la cual termina cayendo inconsciente en el suelo.

LEA TAMBIÉN: El indignante vídeo en que exjugador da brutal golpiza a su pareja frente a bebé de 5 meses   

Motivo del ataque

Según el perfil de noticas Violencia Roja Zmg, el joven habría golpeado al adulto mayor por pura diversión, pero otros medios señalaron que se desconocen los motivos del ataque.

Mientras tanto, usuarios de las redes sociales aseguran que los jóvenes viven en la colonia La Perla de Guadalajara, y que presuntamente aparecen en Facebook como Jesús Lira y Alonso López.

Entre tanto, cibernautas pidieron que se haga justicia ante agresión contra el anciano.

ADEMÁS: 'Ya te la sabes chófer', conductor frustra asalto en bus 'brujito'