A través de su cuenta de Twitter, @lizzmeed, explicó que mientras se dirigía a su trabajo, el hombre le cedió el asiento de manera amable, sin imaginar sus intenciones.

"Pero después se quedó justo al lado de mi viéndome FIJAMENTE EL BUSTO, duró varios minutos hasta que le digo ¿mande? se RÍE y se voltea diciéndome 'nada, pobrecita, jajaja'", expuso la joven.

Medrano aseguró que hace la denuncia pública pues no esperará a que le ocurra "algo grave" en el transporte público o en las calles para actuar.

"Lo que viví fue ACOSO y yo no sé qué pueda pasar o si traiga un arma o que se yo", agregó, indicando que el hombre actuó de la misma manera con otras 4 mujeres.

Asimismo, aseveró que tiene miedo, ya que "soy mujer, estoy más expuesta lamentablemente, me imaginé muchas cosas, el señor se puede bajar donde yo me bajo y puede ocurrir algo peor".

La denuncia publicada hace dos días ya ha sido retuiteada más de dos mil veces y el vídeo tiene más de 1.7 millones de reproducciones.

Entre los 720 mensajes se puede leer: "En donde yo vivo un señor le disparó tres veces a una muchacha porque se defendió del acoso" y "Ya he vivido dos veces acoso en el 209, y llegó asqueada de tener que pensar que es rutina diaria".

LEA TAMBIÉN: Video: taxista asegura que transportó a un fantasma en su unidad