Un hombre decidió confrontar a su novia después de descubrir que lo había engañado, y compartió el momento en un video viral de TikTok.

El video, publicado en la cuenta eltetegallegojr muestra al hombre dentro de un centro comercial, donde se encuentra inesperadamente con su novia, quien previamente le había dicho que no podía salir porque tenía que cuidar a su madre enferma en un hospital.

En las imágenes, se puede ver al hombre acercándose a su novia y al joven con el que está, aparentemente haciendo fila para entrar al cine. La chica, al darse cuenta de la presencia de su novio, baja la cabeza, mientras su acompañante parece notar su cambio de actitud.

Lo que destacó en la reacción del novio traicionado fue su serenidad. Optó por no generar un escándalo público ni recurrir a la violencia, sino simplemente hizo acto de presencia para que su novia no tuviera la posibilidad de negar su infidelidad.

En la publicación del video, los usuarios de TikTok elogiaron la forma en que el hombre manejó la situación, alentándolo a sanar y seguir adelante. La historia sirve como recordatorio de cómo las redes sociales a menudo se convierten en testigos de relaciones complicadas y situaciones personales.

"Tu novia es tartamuda y no escuchaste bien: iba a cuidar a su ma-ma-manguera", "Consejo debes sólo jugar su juego y disfrutar mientras duré el juego", "Soldado caído repito soldado caído", se lee en los mensajes.

También: 'Saliste a ver las cariñosas': Mujer se entera de la infidelidad de su esposo