Un adolescente originario de India vendió a su esposa de 26 años por 2,400 dólares con el único fin de comprarse un teléfono inteligente, informó el medio Hindustan Times.

La Policía del estado indio de Odisha detuvo al joven tras una denuncia que presentó la familia de la afectada luego que este regresara de trabajar de otra localidad sin su pareja.

El individuo contó a los parientes que su mujer se había escapado de su casa en una localidad del estado de Rajastán donde él trabajaba en una fábrica de ladrillos.

TAMBIÉN: ¡Impactante! Hombre cae desde un puente peatonal cuando intentaban rescatarlo en México

Los familiares no creyeron en su versión, lo denunciaron y luego declaró ante la Policía lo que había hecho, vender a su amada a un hombre de 55 años por 2,400 dólares, dinero con el que compró un teléfono celular.

El joven fue llevado a un correccional de menores después de ser presentado ante la justicia por poner en venta a su esposa, con quien tiene apenas un mes después de casados.

En tanto que, fuerzas policiales trajeron de regreso a la dama, aunque con muchas dificultades pues el comprador y sus allegados no lo permitían porque la joven había sido comprada.

TAMBIÉN: Él es Alexis Ramírez, bombero heroico que cargó un chimbo con gas en llamas