Una joven mexicana denunció que fue víctima de un atroz crimen en el que fue secuestrada, violada y quemada viva en Pesquería, en el estado de Nuevo León, en el norte de México.

A través de las redes sociales, Liliana Fernández, de 23 años, compartió su pesadilla luego de haber sido víctima de tres sujetos armados que la privaron de libertad y la violaron; después le prendieron fuego en un terreno.

De acuerdo con la información proporcionada por ella, el ataque ocurrió el pasado 26 de marzo poco después de salir de su casa y subirse en un taxi a bordo de los tres hombres.

En vídeos subidos a redes sociales, Lilian afirmó el ataque de los sujetos y descartó que el agresor haya sido su esposo, como muchas personas han querido hacer creer.

"Hace tres meses fui violentada y tirada en un terreno. Me quemaron el 32 por ciento de mi cuerpo. Todos los días lloro y aún recuerdo cómo olía el fuego", contó la joven en uno de sus vídeos en Facebook.

Otra versión

Liliana también denunció que las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León han desestimado su caso, pues argumentan que las agresiones que sufrió fueron hace dos años, cuando ella sostiene que tiene apenas tres meses.

En sus vídeos ha demostrado que sus heridas son recientes, e incluso, que las grapas que tiene en el cuello fueron puestas hace poco, pues no podrían tener dos años.

La Fiscalía de Nuevo León dijo que investiga el caso pues supuestamente Liliana había dado otra versión de los hechos, en donde dijo que se lesionó en un terreno que se incendió.

"La Fiscalía a publicado que yo cambié mi versión de los hechos, aún cuando estuve dos semanas en terapia intensiva con daños en garganta y pulmones que me imposibilitaban hablar", relató.

"Lamentablemente, me siento desprotegida, intentaron acabar con mi vida y la autoridad que creía me haría justicia hoy sale a decir que miento. No confío en una Fiscalía que me a dejado sola completamente", lamentó la joven mexicana.

Vea además: En pleno asalto en puesto de comida, Policía mata a uno de los ladrones