El joven relató el tenso momento que vivió cuando se dirigía justo a la casa de su novia, ya que tuvo que recorrer una zona por la que normalmente no transitaba, pero lo hizo "motivado por el amor".

Adri Quintanilla, (@.eladri_), contó que en plena calle fue abordado por un sospechoso sujeto, y desde ese momento sabía que iba a ser víctima de asalto.

"Recuerdo que mi novia de ese entonces era de Neza (Nezahualcóyotl, Ciudad de México), y pues yo, como todo buen novio, no la iba a hacer que nos viéramos en punto medio. El chiste es que me bajé (del transporte público) como a dos o tres calles de donde me tenía que bajar. Literalmente, yo estaba entre dos carriles y no podía pasar. Amablemente, un 'cholo' se acercó hacia mí, con tatuajes y una bicicleta, y me dijo: 'Compa, yo te ayudo a pasar'", narró.

En una segunda parte, Adri contó cómo el sospechoso hombre le pidió dinero prestado, pero como no accedió, el sujeto procedió a asaltarlo.

En ese momento, sintió que perdería la vida, pero el delincuente le quitó su celular y 200 pesos mexicanos.

Se dio cuenta que era su suegro

Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando, al llegar a la casa de su novia, descubrió que el hombre que momentos antes lo había asaltado resultó ser el papá de la joven, aunque la reacción del delincuente fue totalmente inesperada.

"Cuando llegué, tocan la puerta, mi suegra, de ese entonces, le dice a mi novia: 'Córrele, ve abrirle, seguro es tu papá'. Y yo con cara de: 'Uy, ojalá ahorita le caiga bien al suegro'. Abre la puerta y dice: 'Familia, buenas noches', enseguida hace contacto visual conmigo. Nos quedamos viendo como por 30 segundos", narró.

Finalmente, el joven relató que el hombre se fue rápidamente a su cuarto, pero le regresó su celular con su novia, mintiendo que se lo encontró tirado en la entrada.

También: 'Lo que no saben es que los tenemos ubicados': hondureña localiza a asaltantes gracias a app