"Descubrí que mi papá es infiel, gracias a un niño y a las tortas de atún", comenzó a contar la joven.

La usuaria, identificada como Almendra Lugo, narró que fue gracias a una llamada de la tienda donde le mencionaron que tenía retraso en sus pagos y cuáles fueron las compras que se realizaron.

Confirmó todas las compras a excepción de la última, que ella no realizó: ¡Unos juguetes! Fue ahí donde recordó que la tarjeta la comparte con su progenitor.

"Yo no he comprado juguetes, mi marido no ha comprado juguetes y, es más, esa tarjeta es de mi papá", reflexionó Almendra.

La usuaria mencionó en el video que ingenuamente creyó que los juguetes serían un regalo para sus hijas, ya que, su papá nunca les ha regalado nada.

Además, relató que cuando su mamá no está en casa, por viajes de trabajo, invita a su papá a comer, sin embargo, él siempre mencionaba que "ya comió".

"Cuando le preguntamos: '¿Qué comes?' Él responde: 'Unas tortitas de atún'".

Las tortitas de atún y el niño

En el video menciona que una de las trabajadoras de su papá, que justo tiene su edad, tiene un hijo con quien ella mantuvo una plática durante el cumpleaños del pequeño.

"Le dijimos: '¿Qué te gusta comer?' Él respondió: '¡Ay! ¡Me encantan las tortitas de atún!'", recordó.

Durante la plática, el niño mencionó que su papá lo visita personalmente a su casa; incluso le mostró los juguetes que le regaló su papá infiel al hijo de la trabajadora.

Al final, Amendra pide sugerencias, ya que menciona no sabe qué hacer ante la infidelidad a su mamá.

"Imprime el estado de cuenta y le dices es tanto $$$ para que lo liquides…", "Confróntalo y que pague los juguetes", se lee en los comentarios.

Lee: Ginecólogo cuenta cómo descubrió que su paciente le era infiel al esposo