Una joven narró una historia que seguramente no pasa todos los días: cuando llegó a Seattle, Washington, Estados Unidos, cuando su boleto de avión era con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

A través de su cuenta, llamada marijosegam, de Tiktok, la usuaria cuenta sobre su viaje, comprando un boleto para un viaje con ruta Tuxtla – Guadalajara. Guadalajara-Tuxtla Gutiérrez), siendo el regreso un problema.

Así, al intentar abordar el avión hacia Tuxtla, los empleados de la empresa checaron el pase de abordar y la mandaron a otra fila y la joven obedeció.

Pero la confusión continuó. La joven sube al avión que le asignan, y al encontrar su asiento ocupado, revisan nuevamente su pase de abordar y le asignan otro asiento en ventanilla como indicaba su pase.

Sin embargo, hasta que inicia el vuelo la joven empieza a ver situaciones extrañas, como solicitarle una declaración de aduana y a dos horas de llegar, se entera que va a Seattle.

¿Le resolvieron?

Así, le pregunta al personal del avión y se dieron cuenta de su error y empezaron a tratar de resolverlo y para tranquilizar a la joven le entregan un papelito en el que se lee: "Familiares de pasajero ya están pendientes de su regreso". Que de manera burlona se lo entregaron, señala la joven.

Después de tramites por parte de la aerolínea, ya que lo grave era que se le había pasado una persona indocumentada a territorio extranjero, tenían que regresarla en el siguiente vuelo, que solo hay uno por día.

Finalmente, la joven contó que recibió un buen trato por parte del personal de la aerolínea, quienes la escoltaron hasta su asiento para su regreso sin ningún registro como delito por su ingreso a Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡No pudieron contener las lágrimas! Familia encuentra a su perrito desaparecido por 5 meses