Hace unos meses se hizo viral un video explícito en el que dos menores de edad que se grabaron teniendo relaciones sexuales. En ese momento la protagonista tenía 14 años y su pareja 16, y se hicieron famosos por los apodos "la mujer y el hombre araña", debido a la posición en la que se veían.

Desde entonces, se ha hablado sobre su caso y sobre lo que pasó con los protagonistas, especialmente con ella, después de la filtración del video.

La pareja ha estado en el ojo público en los últimos días, sin embargo, ahora los dos jóvenes que aparecen en el video son mayores de edad. Ella con 22 años y él con 24, por lo que ambos tienen su trabajo.

¿En qué trabajan ambos jóvenes?

En una entrevista para el programa del youtuber "Sammy el Heladero", los dos jóvenes, originarios de Baranquilla, Colombia, contaron cuáles son sus talentos y a qué se dedican en este momento de sus vidas.

Él aseguró que su verdadera pasión es el arte y el dibujo, y por ello se dedica a hacer dibujos de todo tipo, especialmente eróticos que no puede mostrar al público.

Vea: ¿Murió? La verdad detrás del video viral que se difundió de una joven colombiana

Mientras que la joven, de nombre Yeimi Rivera, afirmó que con el apoyo de su madre pudo graduarse de bachiller y empezó a recibir cursos de belleza. Actualmente se dedica a trabajar en un salón de belleza donde plancha cabello y dar mantenimientos a pelos con tintes deteriorados.

¿Quién filtró el video?

La pareja dejó en claro que no fueron ellos quienes filtraron el video, ni fue usado para ellos hacerse virales. Los jóvenes explicaron que en medio de una fiesta le prestaron su celular a alguien, que no recuerdan quién fue, y desde entonces no volvieron a ver el teléfono, era precisamente allí donde estaba el video que posteriormente se filtró.

También: 'Hasta donde llega la maldad': Joven de vídeo viral dice que la publicación fue sin su consentimiento