Indignación ha causado el accionar de una pareja que obligó a un anciano barrendero a pedirles perdón de rodillas por ensuciar su carro de lujo.

El hecho fue captado por una persona cerca del lugar, quien publicó el vídeo que se viralizó en cuestión de horas en redes sociales.

Todo pasó en la ciudad de Ningbo, en la provincia china de Zhejiang, cuando el hombre realizaba su jornada laboral.

De acuerdo a lo informado, el señor estaba barriendo como cualquier otro día, pero las personas se molestaron al ver cómo le caía polvo a su carro.

"Arrodíllate o te mataremos a golpes", fueron las palabras de la pareja, según destacan medios de comunicación chinos, donde se agrega que, debido a que tenía mucho miedo, el adulto mayor accedió a la humillante demanda de los jóvenes.

Por su parte, la empresa de saneamiento dijo que ofreció el apoyo al hombre tras el lamentable incidente y que está buscando al propietario del vehículo para contener una disculpa para el anciano barrendero.

El vídeo popularizado masivamente en redes sociales chinas, recibe mensajes tales como "han humillado a un trabajador de la limpieza solo por un asunto tan trivial. Desconocen la ley y no tienen moral. La sociedad debería darles una lección".

Mientras que otro usuario señaló "qué tipo de padres criarán a este tipo de hijos. Los padres buenos y sus hijos son al menos solidarios. Incluso si la vida te ha dado abundancia, no se debe intimidar a un trabajador de la limpieza de esta manera".

LEA TAMBIÉN: Vídeo: Al menos dos muertos y tres heridos por vehículo Tesla fuera de control