El grupo de amigos había reunido un total de 5,500 pesos mexicanos (7,777 lempiras) para comprar una tradicional cantarito de tequila de 25 litros sin imaginar que todo se les iría como "agua entre los dedos".

Y es que, mientras el empleado del establecimiento ubicado en Jalisco, México, estaba preparando la bebida, el recipiente de barro se quebró por completo, derramando la preparación.

Uno de los jóvenes que estaba grabando un video para redes sociales, captó el momento exacto en que esto ocurrió, luego los publicó y este se viralizó en cuestión de horas.

"A lo mejor se iban a poner hasta el cul* y se habrían accidentado, mejor vean el lado bueno"; "que desperdicio" y "mis ahorros, mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo", son algunos comentarios.

Afortunadamente los jóvenes no perdieron su dinero, ya que el establecimiento les dio un nuevo cantarito: "nos dijeron que el que nos preparó el tequila tuvo un problema también destapando una botella y se le rompió, en realidad no sé quién tuvo la culpa, pero nos dieron otro cantarito y ya".

LEA TAMBIÉN: 'Tienes una gran mujer': pareja sorprende por su diferencia de estatura en TikTok