Un grupo de jóvenes fue captado el fin de semana agarrándose a puñetazos y patadas en el parqueo del edificio comercial donde masacraron al hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y tres jóvenes más.

En el video se observa cómo varios jóvenes tienen una acalorada discusión que los llevó a hacerse virales. Eran dos hombres que empezaron a golpearse y luego lo hicieron sus acompañantes.

Como si se tratara de acrobacias, una joven da varias vueltas en el aire luego de ser agredida por uno de los hombres que la tiró con fuerza. Quedó inconsciente, aparentemente.

Tras ver que la joven está afectada, todos detienen la pelea para verificar su estado. El video tiene una duración de 26 segundos y fue captado por una persona que está en un automóvil a cierta distancia de los "luchadores", donde también se observa que ningún guardia intervino para calmar el ambiente.

Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido los motivos del inicio de los pelea y la identidad de los jóvenes participantes en ella.

Incluso, usuarios creen que se trata de un vídeo actuado por un grupo de jóvenes pertenecientes a las redes sociales de una radio de entretenimiento del país.

También: 'Déjala, déjala': Vendedoras ambulantes protagonizan pelea campal con empleadas de alcaldía