Una jueza encendió su cámara accidentalmente durante una audiencia virtual y los participantes la pudieron ver acostada en una cama, semidesnuda y fumando un cigarro cuando decidían si se concedía la libertad a un hombre en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

La protagonista del polémico momento es Vivian Polanía, de 42 años, quien ejerce como jueza de control de garantías y tiene a su cargo procesos de bandas criminales.

Según el clip, que se volvió viral, la audiencia se desarrollaba con normalidad hasta que la togada tuvo una participación y por un descuido prendió la cámara antes de habilitar su micrófono.

VEA: Video captó el momento exacto en el que cantante se electrocutó en pleno concierto

La abogada no se percató de lo ocurrido, por lo que tuvo que ser advertida por un participante de la sesión, luego de ello la funcionaria inhabilitó el vídeo, pero ya había sido captada en una situación informal.

Entre los comentarios de internautas hay quienes la acusan de estar en un aparente estado de embriaguez.

De acuerdo con medios colombianos, no es la primera vez que Vivian Polanía se ve envuelta en escándalos al punto que anteriormente el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander pidió a sus funcionarios "cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión".

LEA: Ladrones amenazaron a una niña mientras robaban el negocio de su mamá