En redes sociales como X y Tik Tok ha surgido el rumor de una grabación denominada ‘Kaeelen Garcia video viral’ que involucra a la influencer guatemalteca.

En dicha grabación se especula que aparece la joven teniendo relaciones íntimas con otra persona generando la curiosidad de los usuarios.

La joven guatemalteca es famosa y polémica porque sube contenido subido de tono a sus redes sociales, lo que causa diferentes reacciones.

Es por eso que actualmente la tendencia ‘Kaeelen Garcia video viral’ ha despertado la intriga de sus fans al saber de qué trata el contenido explícito.

¿Existe más de un video viral de Kaeelen García?

Esta no es la primera vez que la joven guatemalteca se vuelve tendencia por contenido explícito, ya que hace algunos años ella misma subió un video a sus redes.

En dicho video Kaeelen García estaba teniendo relaciones sexuales en plena calle como forma de protesta contra el aborto.

Dicho video la llevó a estar en el ojo del huracán, además de tener problemas con la justicia por los actos indebidos que cometió en espacios públicos.

Por otra parte, durante un viaje a Argentina la influencer subió otra publicación a sus redes junto a otras dos jóvenes mientras paseaban por las calles.

Y es que de la nada las tres féminas mostraron su ropa interior de espaldas a la cámara generando miles de comentarios en Instagram.

Es por estas razones que se sabe que en internet si existen grabaciones subidas de tono de la famosa influencer Kaeelen García.

¿Kaeelen es una buena persona?

La guatemalteca es catalogada como una fémina exhibicionista y que no tiene respeto por las autoridades.

Además de qué por su tipo de contenido la juzgan por fomentar una cultura vulgar y ofensiva en la sociedad.

No obstante en diferentes ocasiones, no ha dudado en apoyar a los más necesitados en las calles y en protestar por menores de edad abusadas.

Farruko Pop video Twitter: ¿Existe la grabación viral?