En las últimas horas se ha hecho viral un video de Katy Perry en el que se puede apreciar que pierde el control de su rostro y su ojo derecho se le cierra mientras el otro permanece abierto.

El incómodo momento sucedió mientras ella terminaba su presentación en un concierto.

En los vídeos que tienen millones de reproducciones, se puede ver que la cantante intenta recuperar la estabilidad de su rostro; sin embargo, se le paraliza. Perry intentó tomar control de la situación dando algunos toques a un lado de su párpado pero este vuelve a caer.

Lea además: 'Me lo he gastado todo': Estafadora de boletos de Daddy Yankee se da la vida en Europa

Pasando algunos segundos, el rostro de Katy Perry volvió a la normalidad y fue entonces que ella pudo continuar con el show.

Preocupación

La situación preocupó a sus fans, quienes no tardaron en crear teorías de los que le podría suceder a la cantante estadounidense.

Algunos aseguran que se trata de un tipo de parálisis facial que sucede cuando una persona esta sometida a un nivel de estrés y cansancio extremo, partiendo de que la cantante de 38 años ahora tiene una hija y debe estar más casada.

Mientras que otros fueron más extremistas y consideraron que podría estar presentando sintomas de una enfermedad cerebral.

De momento, la estrella no se ha manifestado sobre lo que ocurrió en el concierto y que dejó muy preocupados a sus fans. Sin embargo, en el 2016 ella reconoció que padecía de ojo perezoso o 'wonk eye' en una imagen de dicho año recogiendo un premio.

"¿En qué lado?", le preguntó una usuaria de Twitter, "derecho", respondió la artista. Ese es el mismo lado en el que sufrió el percance durante el concierto, por lo que se podría tratar de una situación cotidiana para ella.

Katy Perry acaba de regresar a los escenarios después de 2 años de mantenerse fuera de los reflectores para dedicarse por completo a su pequeña Daisy Dove, la hija que tuvo con su pareja Orlando Bloom.

Le podría interesar: A un día del estreno de 'Monotonía', Maluma usa el 'no fue culpa tuya, ni fue culpa mía' en su nueva canción